logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Hoy los quindianos podrán conocer nuevas ediciones de Espresso Literario

Hoy los quindianos podrán conocer nuevas ediciones de Espresso LiterarioHoy a las 5:00 p.m. en la biblioteca Jesús Duque Restrepo, ubicada en el edificio de la Sociedad de Mejoras Públicas -carrera 13# 19-19 de Armenia se presentarán las nuevas ediciones del Espresso Literario. Un proyecto de promoción de lectura en el Quindío que cuenta con un gran cartel de autores y un mosaico de temas que van desde el juego, la muerte y las celebraciones decembrinas.

El Espresso Literario empezará a circular en tres formatos: 3 mil ejemplares impresos que estarán en librerías, cárceles, hospitales, bibliotecas, centros comerciales, cafés y principalmente entre la gente; digital en la página de la gobernación del Quindío.

Este proyecto es liderado por la Secretaría de Cultura del Quindío y la Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Quindío de la Gobernación del Quindío.

Mis primeras letras, la primera edición de la colección Espresso Literario, donde trece escritores: Gabriela Alemán, Susana Henao, Libaniel Marulanda Velásquez, Marco Tulio Aguilera, Daniel Ferreira, Andrés Mauricio Muñoz, David Betancourt, Carolina Andújar, Jaime Manrique, Lucía Donadío, Fernando Araújo Vélez, Edson Velandia y Elkin Restrepo cuentan cómo desde distintos caminos llegaron a ser lectores y luego, escritores. Ingrese al siguiente enlace para obtener mayor información https://www.quindio.gov.co/i.../6099-libro-mis-primeras-letras