logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Hasta el 17 de enero de 2018 estará abierta la convocatoria de la Gobernación para publicar en la Biblioteca de Autores Quindianos

Hasta el 17 de enero de 2018 estará abierta la convocatoria de la Gobernación para publicar en la Biblioteca de Autores QuindianosCon esta convocatoria, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá busca difundir el trabajo realizado por los artistas del departamento.
En aras de fortalecer el sector cultural del departamento la Gobernación del Quindío, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, abrió la convocatoria para publicación en la Biblioteca de Autores Quindianos, invitación que estará abierta hasta el 17 de enero de 2018 y que busca difundir ensayos, poesías, narrativas e historias de los literatos de la región. 
El secretario de Cultura, James González Mata, afirmó que con esta convocatoria la administración departamental busca hacerle un reconocimiento al trabajo intelectual de los quindianos, trabajo para lo que la administración departamental se comprometió a coordinar el proceso de corrección de estilo de los textos de colección seleccionados, su diagramación, revisión y respectiva impresión, así como la presentación de los libros que posteriormente estarán en las bibliotecas municipales del Quindío. 
“Hace poco realizamos el lanzamiento de las cuatro obras seleccionadas a través de una convocatoria y fue todo un éxito, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá quiere seguir implementando este apoyo al arte y por eso abrimos nuevamente este proceso. Invitamos a todos los quindianos a que participen y se apropien de estos proyectos que fortalecen la literatura de la región”, agregó González Mata. 
Para obtener más información puede ingresar a la página web de la Gobernación del Quindío www.quindio.gov.co, en el apartado de la Secretaria de Cultura fueron publicados todos los requisitos y demás lineamientos para participar de esta convocatoria.

BANNER BIP Q blanco