logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Hoy inicia la versión 47 de la Feria Internacional de Artesanía y Folclor, un evento apoyado por la Gobernación del Quindío

Hoy inicia la versión 47 de la Feria Internacional de Artesanía y Folclor un evento apoyado por la Gobernación del QuindíoPaíses como Egipto, Ecuador e Indonesia asistirán a esta feria en donde más de 300 stands con piezas artesanales deleitarán a los visitantes. La administración departamental asignó varios stands a población vulnerable del departamento.

En el marco de las fiestas aniversarias de Armenia, a partir de hoy y hasta el lunes 16 de octubre, se cumplirá en el colegio INEM de la capital quindiana la versión número 47 de la Feria Internacional de Artesanía y Folclor, un evento que cuenta con el apoyo de la Gobernación del Quindío y que se realiza con el fin de visibilizar piezas hechas a mano por quindianos y algunos productos de otras culturas.

La jefe de Promoción, Empleo y Competitividad del Quindío, Claudia Lorena Arias Agudelo, manifestó que la Gobernación apoyará este evento y a la Asociación de Artesanos del Quindío con 20 stands que fueron asignados de la siguiente manera: 9 para comunidad vulnerable, 2 para comunidad desplazada, 2 para afro, desplazada e indígena y 1 para la población migrante.

“Invitamos a todas las personas que habitan el Quindío y a quienes estén visitando el departamento para que asistan a este gran evento, lo que quiere el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, con esto es promover la competitividad, apoyar emprendimientos y generar empleo”, manifestó la funcionaria.

Países como Egipto, Ecuador e Indonesia asistirán a esta feria en donde más de 300 stands con piezas artesanales deleitarán a los visitantes.