logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Remodelación del aeropuerto El Edén ya está en curso. Avanzan las obras de la nueva torre de control y la ampliación de la plataforma

Remodelación del aeropuerto El Edén ya está en curso. Avanzan las obras de la nueva torre de control y la ampliación de la plataformaLa remodelación del aeropuerto El Edén es una de las obras más esperadas por todos los quindianos y una de las más importantes que se ejecutan en la actualidad en el departamento, por ello el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, está haciendo seguimiento a los trabajos de la primera fase, en los que se invierten más de $21 mil millones, y que para el 31 de diciembre de este año permitirán que esta terminal aérea cuente con nueva torre de control y con una plataforma ampliada.

El mandatario de los quindianos verificó que ya hay maquinaria amarilla trabajando en la plataforma, y que al tiempo se están realizando adecuaciones internas para brindar mayor comodidad a los pasajeros y sus familiares. La obra total se proyecta en tres fases, y la inversión será de $72 mil millones.

“El Quindío trabaja para que su infraestructura esté acorde con lo que vamos a proyectar, es un departamento que se planea a corto, mediano y largo plazo. Necesitamos un Quindío pensado y planificado con seriedad, por eso el aeropuerto será competitivo y a la altura de toda la infraestructura que se está desarrollando”, expresó el mandatario de los quindianos.

BANNER BIP Q blanco