logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La administración departamental a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura del Quindío continúa realizando trabajos de intervención en todas las instituciones educativas. 

                    8b5e0f8b-5f29-4d86-80bc-ae3d9d763830.jpg

Con una inversión de $64 millones 381.000 pesos la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura departamental le entregará hoy a los 150 estudiantes de la institución educativa Baudilio Montoya, sede La Bella en Calarcá, un plantel educativo transformado y en óptimas condiciones para recibir sus clases. 

A las 11:00 a.m. se tiene previsto que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el secretario de Aguas e Infraestructura departamental Juan Antonio Osorio y el secretario de Educación del Quindío Francisco Javier López Sepúlveda arriben a la sede educativa para formalizar la entrega de las obras que se realizaron con recursos de la administración seccional.

                 53075591-deef-46c4-8e4c-3e46a3a8456e.jpg

 

En este plantel se realizó la demolición e instalación de la malla exterior, instalación de juegos infantiles, reparación de la cubierta y cielo raso del colegio, instalación y enchape de baterías sanitarias, además de pintura en todas las áreas. 

El trabajo de la secretaría de Aguas e Infraestructura del departamento en los planteles educativos continúa. La idea es recorrer todas las escuelas del Quindío brindando solución a las necesidades que en materia de infraestructura tienen los planteles. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov