logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

11 mil millones para la construcción de placa huella en 11 municipios del departamento 1

En la presente semana, la administración departamental del Quindío publicó una licitación por $11 mil millones de pesos para la construcción de 1 kilómetro de placa huella en puntos críticos de la zona rural de cada municipio del departamento. Debido a la cuantía y a la importancia de esta iniciativa, el gobierno departamental realiza una minuciosa revisión de documentos, que permita abrir una licitación que permita una participación amplia, transparente y con múltiples oferentes.

11 mil millones para la construcción de placa huella en 11 municipios del departamento 2

Cielo López Gutiérrez, secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío, confirmó que el pliego de la licitación ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop, y explicó: “Los interesados podrán tener acceso al documento, revisarlo y formular, dentro del término legal, las observaciones que consideren procedentes. Después de que se formulen las observaciones, se analizarán, y se dará apertura formal al proceso mediante un acto administrativo. Después se publicará el pliego definitivo de condiciones, estableciendo el termino dentro del cual las personas interesadas podrán presentar las ofertas y se seguirá todo el proceso hasta la adjudicación”.

11 mil millones para la construcción de placa huella en 11 municipios del departamento 3

La administración liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá busca garantizar a todos los oferentes la misma oportunidad de participar de sus procesos contractuales. En este sentido, el secretario de Aguas e Infraestructura, Juan Antonio Osorio Álvarez, indicó que está abierta la invitación a los profesionales de la ingeniería a participar. “Es una invitación a todos los ingenieros y profesionales de la región y del país, para que se presenten y formulen propuestas. Aspiramos adjudicarlo, por el tamaño y dependiendo del número de proponentes, a principios del año entrante o incluso antes de que termine la presente vigencia”, afirmó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov