logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá inaugurará las obras que se desarrollaron en la institución educativa María Auxiliadora. 

                  af0ec211-97db-4e78-9bc1-64edbcc54c25.jpg

Las obras que adelanta la secretaría de Aguas e Infraestructura del Quindío en beneficio de la comunidad educativa del departamento no se detienen. Para hoy, a las 8:30 a.m. se tiene previsto entregar las obras de mantenimiento que se realizaron en la institución educativa María Auxiliadora del municipio de Pijao, donde 150 estudiantes reciben sus clases. 


El acto de entrega de estas intervenciones en las que la gobernación del Quindío invirtió $128 millones, será presidido por el mandatario Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que ha recorrido todo el departamento entregando obras de mejoramiento de entornos escolares para que cientos de estudiantes, docentes y personal administrativo se sientan a gusto con modernas instalaciones. 

                    398c0de9-539d-4432-b84a-fe9bbede0138.jpg

 

Las obras que se adelantaron en esta sede educativa consistieron en la pintura de la fachada e interiores de la institución, la construcción e instalación de las baterías sanitarias y la instalación de un parque infantil que desde ya están disfrutando los niños. 

Desde la administración seccional se tiene como meta lograr hacer obras de mantenimiento y reparación en todos los planteles educativos, objetivo que este año se ha ido logrando. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov