logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Inversión de 1.870 millones
 
GESTIÓN DE LA GOBERNADORA SANDRA PAOLA HURTADO PALACIO, PERMITIO  MEJORAMIENTO DE LA VÍA TAPAO-11 CASAS EN MONTENEGRO.  
   
11 casas
 
Palabras de agradecimiento son las que han expresado los habitantes de la vereda 11 casas en Montenegro a la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio por los recursos gestionados ante el Instituto Nacional de Vías para el mejoramiento, mantenimiento y conservación de la vía Tapao-11 casas.
 
Esta carretera de tercer nivel se encontraba en muy mal estado, dificultando a los campesinos la movilidad y el traslado de sus productos agrícolas hasta la zona urbana de esta población y municipios vecinos.
 
El presupuesto asignado por la dirigente quindiana para adelantar los trabajos en esta importante carreteable que une al departamento del Quindío con el norte del Valle asciende a los 1.870 millones, provenientes del convenio 1164 firmado entre el gobierno departamental y dicho ente del orden nacional.
 
La secretaria de Aguas e Infraestructura, Isabel Cristina Ortiz Cortés manifestó “allí se adelantó la pavimentación de 2,7 kilómetros con asfalto, además de la construcción de cunetas y la demarcación horizontal”.
 
Este tramo ha quedado en muy buenas condiciones, mejorando la movilidad, permitiendo que estos pobladores se puedan desplazar y llegar con sus cosechas hasta los centro de acopio sin dificultad alguna.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov