logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaría de Planeación del Quindío socializó los resultados de la encuesta de calificación y evaluación del servicio ‘Índice de Satisfacción del Usuario Primer Semestre del 2020’, en la que la Secretaría del Interior obtuvo un promedio general de 96,2 en su calificación.

Esta encuesta tiene por objeto realizar la medición para evaluar el grado de satisfacción del cliente interno y/o externo, respecto a los servicios prestados por la administración departamental del Quindío, con el fin de mejorar la calidad de los mismos.

La medición inicia desde el momento en que el usuario acude a la administración a solicitar cualquiera de los servicios que presta en desarrollo de su misión, hasta el momento en que se termina y el usuario informa sobre su conformidad.

En estos resultados también se evaluaron los siguientes ítems: oportuna la atención y respuesta 96,2; calidad de respuesta 100; conocimiento de los canales de comunicación 84,6; forma de comunicación 100; amabilidad y oportunidad 96,2; calidad de servicio 100; facilidad en la navegación y acceso 73,2, entre otros.

Para la Secretaría del Interior es de gran satisfacción compartir estos resultados que reúnen el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que vela por brindarles a los usuarios un excelente servicio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov