logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este sábado la Gobernación del Quindío realizará el segundo encuentro de asesoría a las Juntas de Acción Comunal, JAC, en esta ocasión, en el salón parroquial del municipio de Buenavista. El encuentro será llevado a cabo por la secretaría del Interior a través de la dirección de Desarrollo Comunitario, Seguridad Convivencia y Participación Ciudadana, que trabajará para poner a disposición de la comunidad la oferta institucional referente al tema.

Estos encuentros con los comunales en cada municipio, pretende brindarles herramientas en temas como el Banco de Acción Comunal y Registro Único Comunal, por medio de un proceso de asesoramiento que busca fortalecer la constitución legítima de los organismos comunales, y brindar conocimiento y acompañamiento en la presentación de proyectos comunales ante el ministerio del Interior.

El fortalecimiento comunal ha sido una de las líneas estratégicas del gobierno Departamental que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que tiene como objetivo, lograr que la acción comunal siga aportando en la construcción del mejoramiento del departamento y el desarrollo del territorio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov