Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
Johan Sebastián Cañon Sosa
Secretario
La Dirección del Fondo Territorial de Pensiones, se permite informar a la comunidad Quindiana y en general, que a través de los siguientes canales de información pueden allegar sus solicitudes o realizar consultas:
Correo electrónico: fondoterritorialpensiones@quindio.gov.co
cuotaspartespensionalesftp@gobernacionquindio.gov.co
bonospensionalesftp@gobernacionquindio.gov.co
cetilesftp@gobernacionquindio.gov.co
Como parte de las acciones de seguimiento y control que se desarrollan desde los diferentes entes de control, la Secretaría Administrativa ha sido objeto de revisión por parte de la Contraloría Departamental del Quindío, quienes expidieron el documento No.000672 del 07 de mayo de 2020, en donde se obtuvieron resultados favorables que certifican el desempeño óptimo de las actividades que se adelantan para atender, prevenir y mitigar la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. A continuación se relaciona el informe obtenido:
La Secretaría Administrativa informa a la comunidad que cuenta con los canales de comunicación necesarios para atender y resolver los requerimientos de su competencia de manera óptima y efectiva. A continuación, se Relacionan los correos electrónicos y extensiones telefónicas de las Direcciones Adscritas a este Secretaría.
DIRECCION/AREA |
CORREO ELECTRÓNICO |
TELÉFONOS |
SECRETARIA ADMINISTRATIVA |
administrativa@gobernacionquindio.gov.co |
741770 EXT. 213 |
741770 EXT. 288 |
||
741770 EXT. 291-252 |
||
FONDO TERRITORIAL DE PENSIONES |
741770 EXT. 338 |
|
cuotaspartespensionalesftp@gobernacionquindio.gov.co |
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cetilesftp@gobernacionquindio.gov.co |
||
bonospensionalesftp@gobernacionquindio.gov.co |
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ALMACÉN |
741770 EXT. 378-379 |
|
CENTRO DE CONVENCIONES |
7475326 |
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RECURSOS FÍSICOS |
741770 EXT. 226-339 |
|
plananualdeadquisiciones@gobernacionquindio.gov.co |
||
TALENTO HUMANO |
741770 EXT. 332 |
|
Como parte de las acciones administrativas que han sido desarrolladas en la Secretaria Administrativa debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, a continuación, se relaciona el seguimiento a los planes de acción de los periodos correspondientes como parte de las evidencias de los procesos que han continuado ejecutándose de forma operativa y estratégica.
PRIMER SEGUIMIENTO PERIODO 15 DE ABRIL AL 15 DE MAYO
SEGUNDO SEGUIMIENTO PERIODO 16 DE MAYO AL 31 DE MAYO
A continuación, se relaciona el documento que consolida los gastos ejecutados para atender las acciones necesarias que permitan prevenir y mitigar la propagación del Covid 19.
INFORME PRESUPUESTAL COVID-19 SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
De igual forma, en los siguientes enlaces se encuentran las ejecuciones de los contratos desarrollados desde la Secretaria Administrativa, necesarios para atender la emergencia sanitaria.