logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Con La Tarde Mayor, Indeportes promueve estrategia incluyente de intercambio generacional

Durante el mes de mayo, la Gobernación del Quindío a través de Indeportes, desarrollará jornadas lúdicas y recreativas de la estrategia La tarde Mayor en las plazas principales de los 12 municipios del departamento, dirigidas a las personas mayores que participan de la socialización de experiencias y saberes en torno a los juegos tradicionales.

La Tarde Mayor es una estrategia de intercambio intergeneracional entre juventudes y personas mayores enmarcado dentro del programa de Coldeportes nacional Nuevo Comienzo otro motivo para vivir en el Paisaje Cultural Cafetero, con el cual se generan espacios para fomentar y ayudar a cambiar las actitudes como el sedentarismo, el aislamiento, fortalecer el rol social y familiar de las personas mayores en sus municipios, mejorarando la calidad de vida de este segmento de la población.

“Tengo un propósito firme y las botas puestas por los adultos mayores de nuestro departamento, porque son y seguirán siendo parte importante de nuestra historia y cultura cafetera. Desde el gobierno departamental, Indeportes trabaja para mejorar su calidad de vida través de la actividad física y el deporte”, afirmó la mandataria seccional Sandra Paola Hurtado Palacio.

Cronograma de actividades de La Tarde Mayor de la semana 1 y 2 de mayo con un horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

Lunes

 Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

 
 

 

 7 de mayo
Tarde mayor
Barcelona


   8 de mayo
      Tarde mayor
Córdoba


 9 de mayo
   Tarde mayor
La Tebaida