logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Gobernadora instalará hoy VI versión de Acolap

La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones- Acolap- realizará su VI encuentro en el Quindío,  tierra de parques temáticos, desde hoy y hasta el próximo 25 de abril en el Hotel Las Camelias, con la instalación de la Gobernadora del Quindío.

Este encuentro, apoyado por la Gobernación del Quindío, tiene como objetivo socializar las posibilidades de innovación en los diferentes puntos de negocio a través de la implementación de nuevas ideas, productos, conceptos, servicios y prácticas que serán replicadas directamente en la competitividad de las regiones.

Entre los temas a tratar durante el encuentro nacional se encuentran la industria de los parques en el mundo, seguridad en operaciones y mantenimiento, innovación aplicada a la industria del entretenimiento, innovación aplicada al mercadeo, parques de diversiones en Colombia y comunicaciones.

La Gobernación del Quindío extiende una cordial  invitación a todos los empresarios del sector a participar en este encuentro que renovará las ideas de negocio para el Quindío.