logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Gobernadora del Quindío inicia Mesas Zonales de rendición de cuentas y Ferias de Gestión




“Esta semana vamos a estar en diferentes municipios del Departamento generando la rendición de cuentas, la cual había sido pospuesta por el tema de las garantías electorales. Iniciaremos además con una serie de eventos donde esperamos que haya una participación activa de las personas, para que sepan de viva voz lo que hemos estado haciendo y cómo vamos en el cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo”, manifestó la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio.

 



La Rendición Pública de Cuentas será un espacio donde la dirigente quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, hará interlocución con los habitantes del departamento, a través de las Mesas Zonales que iniciarán el viernes  20 de junio a las 8 a.m en Calarcá y el sábado 21 en Quimbaya. Paralelamente se realizará en estos dos municipios la Feria de Gestión, con el fin de dar a conocer de manera directa a la comunidad, la gestión adelantada por la Gobernadora durante la Vigencia 2013.

Para culminar este proceso, se realizará la Audiencia Pública, evento a realizarse el 29 de junio, en el Centro Metropolitano de  Convenciones de Armenia desde las 9:00 a.m., donde la Mandataria Seccional rendirá públicamente el informe de gestión y atenderá las preguntas y propuestas de los asistentes al evento.


AUDIO DE LA GOBERNADORA DEL QUINDIO, SOBRE RENDICION DE CUENTAS 

 

 

    Compartir en Google+