logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

187 mujeres reclusas de Villa Cristina, celebrarán en la Gran Fiesta del Día de las Madres

La gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, en conjunto con la secretaria del Interior Tatiana Uribe Londoño y la Dirección de Derechos Humanos, llevará a cabo durante el martes 3 y miércoles 4 de junio, una jornada para conmemorar el Día de las Madres con 180 mujeres privadas de la libertad del Centro Penitenciario de Villa Cristina de Armenia.

“Estamos muy contentos porque la señora gobernadora desde el año pasado se comprometió a realizar una fiesta para estas quindianas privadas de la libertad.  Contaremos con la colaboración del reconocido asesor de imagen Gregorio Rey, su grupo de trabajo y con el acompañamiento de estudiantes del Sena”, informó la secretaria del Interior, Tatiana Uribe Londoño.

Audio Secretaria del Interior

El martes 3 de junio se desarrollará toda una jornada de embellecimiento personal para las internas, con aplicación de tinte, cortes, pedicure y manicure.

El miércoles 4 de junio se realizará la gran fiesta del Día de la Madre,  la cual contará con la presencia de la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, quién además de brindar un acompañamiento pretende dignificar la condición humana de las 187 mujeres y madres.