logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Gracias a la campaña 'En el Quindío Sí Hay Empleo' en 2017 se lograron 522 colocaciones

Gracias a la campaña En el Quindío Sí Hay Empleo en 2017 se lograron 522 colocaciones Estas cifras se alcanzaron gracias a la articulación de 24 instituciones que hacen parte del acuerdo por el empleo en el Quindío.

La campaña 'En el Quindío Sí Hay Empleo’ liderada por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio sí está dando resultados, en 2017 fueron colocadas 522 personas en diferentes sectores económicos de la región, según lo dio a conocer Claudia Lorena Arias, jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación del departamento.

La funcionaria destacó la articulación de diferentes instituciones para lograr resultados que fortalecen la generación de empleo en el Quindío y que beneficia directamente a la ciudadanía. “A través del convenio de la oficina Satélite, la Alcaldía de Armenia, el Sena y la Gobernación del Quindío, se lograron los empleos para los quindianos. Seguimos trabajando en mejorar las ruedas de empleo y de servicio en los municipios para que la población aliste sus hojas de vida y las lleve a nuestras ruedas de servicio”, concluyó la jefe de Empleo.

Para este año, el gobierno departamental dará continuidad a los programas de emprendimiento, continuará impulsando la participación en las ferias de empleo, y brindará apoyo a los microempresarios y emprendedores a través del programa ´Quindío Sin Fronteras´, una oportunidad a través de Bancóldex que ofrece líneas de crédito con tasas de interés preferencial.

BANNER BIP Q blanco