logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Convocatoria

"Por medio del cual se hace una convocatoria pública a las Organizaciones de la sociedad civil, interesados en ocupar las Vacantes del consejo territorial de planeación departamental"

DECRETO CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACION

Resolución No.000712 del 19 de abril de 2016 por medio de la cual se amplían plazos para la presentación de Proyectos a las convocatorias Públicas Departamentales de Concertación de Proyectos artísticos y Culturales y de Estímulos a la Investigación, Creación y Producción Artística.

Resolución_No.00712_Prorroga_convocatoria_Concertación_y_Estímulos_en_cultura.pdf

Título profesional de la salud médico
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley
Núcleo básico de conocimiento: Medicina

SECRETARIA_DE_SALUD_REQUIERE_PROFESIONALES_DE_LA__SALUD.pdf

Convocatoria pública para participar en el Consejo Departamental de Mujeres "Lina María Ramírez Alarcón", período 2016-2019.

pdfCONVOCATORIA_PÚBLICA.pdf

Convocatoria Órgano Colegiado de Administración y Decisión Quindío

pdfconvocatoria_comunidades_OCAD.pdf

A todas las organizaciones de la sociedad civil, alcaldes y sectores interesados en ocupar las vacantes en el Consejo Territorial de Planeación Departamental a participar activamente para que antes del diez y siete (17) de Febrero de 2016, presenten las ternas de candidatos para ocupar las vacantes existentes a la fecha.

pdfConvocatoria CTPD

Gracias al convenio del ICETEX con el Ministerio de las TIC, se encuentra abierta la tercera convocatoria para financiar la certificación en prácticas de calidad para el desarrollo de software de excelencia (Team Software Process/Personal Software Process) -TSP/PSP- , que busca la busca incentivar la certificación de los profesionales del sector TI en este tipo de prácticas que guían a las empresas de la industria TI hacia la mejora continua y la competitividad.

Hasta el 10 de marzo del presente año los profesionales, estudiantes y servidores públicos del sector TI, que quieran certificar su conocimiento en el área de TSP/PSP que contará con el aval del SEI – Instituto de Ingeniería de Software- de la Universidad Carnegie Mellon de los E.U.A.

Los cursos financiados son tendientes al desarrollo de los estudios técnicos, relacionados con el modelo de calidad en prácticas de desarrollo de software TSP/PSP, conformado por los siguientes cursos:

  • - PSP Fundamentals Training
  • - PSP Advanced Training
  • Así como el curso de preparación al examen oficial y el examen de certificación en prácticas TSP/PSP:
  • - PSP Exam Preparatory Workshops
  • - Certified PSP Developer Exam.

Mayores informes en http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/Portals/0/Documentos/Fondos/ConvNo3TSPPSP.pdf

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov