logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Convocatorias

Documento de resolución psa, para ver clic aquī

Documento Aclaratorio resolución 08606, para ver clic aquí

Pagos por servicios ambientales (PSA)

Acta de evaluacion propuestas clic aquí para ver el documento

Resultados preliminares clic aquí para ver el documento

Pagos por servicios ambientales (PSA)

Acta de evaluacion propuestas clic aquí para ver el documento

Resultados preliminares clic aquí para ver el documento

OBJETO: Aunar esfuerzos con el Departamento del Quindio; par aproveer la participacion de empresarios del departamento del quindio en la feria "AGROEXPO EN SU VERSION 2023", con el objetivo de promover la generacion de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de networking del sector agropecuario. 

 

Descarga la convocatoria aqui

PERFIL DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN AGROPECUARIA,PARTICIPA. 

 

La elaboración de los perfiles de proyecto de extensión agropecuaria pasa por la comprensión y aplicación de algunos enfoques establecidos en la Ley 1876 de 2017, Artículo 3. Adicionalmente, se deben tomar en cuenta orientaciones del Plan Nacional de Desarrollo que atañen al servicio en cuestión, como lo es el Derecho Humano a la Alimentación. Una comprensión de estos enfoques permitirá al equipo formulador del proyecto tener una visión clara del alcance de la extensión en la transformación de un territorio.

Documento de consulta

 

 

Con el fin de continuar con el proceso de contratación para el convenio con alguna entidad sin animo de lucro para participar en eventos SUPERMERCA 2022 y DIA INTERNACIONAL DEL TENDERO, cordialmente solicito realizar la publicación del aviso de invitación adjunto a la presente, con el fin de que los interesados en participar puedan manifestar su intención y presentar sus propuestas.

 

Descargue aqui el Proceso para Convenio

convenio con alguna entidad sin animo de lucro para realizar el primer congreso de productores de cúrcumeros y plantas promisorias ancestrales.

 

Con el fin de continuar con el proceso de contratación para el convenio con alguna entidad sin animo de lucro para realizar el primer congreso de productores de cúrcumeros y plantas promisorias ancestrales, cordialmente solicito realizar la publicación del aviso de invitación adjunto a la presente, con el fin de que los interesados en participar puedan manifestar su intención y presentar sus propuestas. 

 

Descarque Aqui el Aviso de invitacion 

 

agricultura quindio

Convocatoria Fase II

Fecha de apertura: 24 de octubre de 2020, a partir de las 8:00 AM

Fecha de cierre: 23 de diciembre de 2020, con hora máxima de cierre las 5: PM

Esta única apertura tendrá una duración de dos (2) meses, con un corte de recepción de perfiles, de acuerdo con lo establecido para el cumplimiento de metas de gobierno y Plan Nacional de Desarrollo, en la operación 2020.

La hora de apertura y cierre será determinada por cada Secretaría Departamental de Agricultura o quien haga sus veces, la hora de cierre no podrá superar las 5:00 pm del día correspondiente.

 

ENTERATE DE LOS REQUISITOS PARA HACER PARTE EN EL SIGUIENTE LINK 

https://www.minagricultura.gov.co/tramites-servicios/desarrollo-rural/Paginas/Proyecto-apoyo-a-alianzas-productivas-PAAP-.aspx

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov